viernes, 26 de junio de 2020

Erótica entre mundos . Capítulo II


CONTENIDO +18  

Estas descripciones nacen de una partida de rol donde los jugadores encontraron un poemario de ilustraciones eróticas. Las descripciones son de mi autoría como solución a mis nulas capacidades artísticas, los poemas por otro lado están recogidos entre lo mas elegante y lo mas viejo verde que ofrece Internet.

A punto estoy de alcanzar
el Elíseo prometido,
a punto del gran placer
que a esta vida da sentido,
mis piernas siento temblar,
me llevas hasta el olvido,
a punto estoy de llegar,
¡y el que llega es mi marido!

    -Hilo de Poemas Guarros Foro ACB.COM, de joselopez


Se puede observar una habitación iluminada por la tenue luz de una velas. Al lado de la cama se encuentra un pequeño escritorio. En él una mujer se apoya de espaldas con los brazos tensos y cerrando con fuerza las manos al borde. La mujer mira hacia el techo con los ojos cerrados, tiene un cabello rojo que se encuentra despeinado con algunos mechones pegándose por su cuello donde parece intentar ahogar un grito. Lleva un vestido holgado con una larga falda ahora rasgada en mitad. Debajo de la falda se puede ver a otra mujer sentada con las rodillas abiertas. Observamos su espalda desnuda a través de la apertura de la falda y sus nalgas descansando en el suelo con la ropa interior prácticamente bajada. Su piel refleja levemente la luz de las velas y destaca en la parte baja de su espalda una pequeña cola de un color azabache terminada en una forma puntiaguda.

Mientras tanto, al fondo de la habitación, una puerta se abre con lentitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario