viernes, 24 de julio de 2020

Erótica entre mundos - Capítulo VI


CONTENIDO +18  

Estas descripciones nacen de una partida de rol donde los jugadores encontraron un poemario con ilustraciones eróticas. Las descripciones son de mi autoría como solución a mis nulas capacidades artísticas, los poemas por otro lado están recogidos entre lo mas elegante y lo mas viejo verde que ofrece Internet.

Cada vez que tu voz de nuevo escucho
siento en mí la pasión que se inflama.
Tu gemir es algo que excita mucho,
y no menos el crujir de tu cama.

Pues, querida, los ruidos de tu amor
acompañan mis sueños más cochinos;
ya que tu amante no puedo ser yo,
me apaño mientras aún seamos vecinos.

                - _Robin_ ,  foros ACB

Un rascacielos se alza sobre las luces nocturnas de una ciudad. En sus transparentes cristales se reflejan los destellos borrosos de los edificios colindantes, en todos salvo por una ventana. En ese punto en concreto la reflexión se interrumpe y deja ver el interior del edificio.
Rodeados por una luz rojiza como la de una hoguera en la oscuridad se encuentran un hombre y una mujer. Ella esta de cara al cristal apoyando sus dos manos para evitar caer, exponiendo así sus senos pequeños pero firmes y su feminidad, a la noche. Su expresión deja ver una respiración acelerada, mientras mantiene los ojos cerrados. Sus rodillas parecen temblar como si estuviera a punto de caer, pero el hombre que se encuentra de pie, pegado a sus glúteos la sujeta con un brazo rodeándola levemente el abdomen, con su otra mano agarra el pelo rizado de ella mientras que al mismo tiempo acerca sus labios a los oídos de la mujer.

Dejando la escena de ambos amantes entregados el uno al otro, se puede observar una lucecita encendida en la ventana del piso inferior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario