viernes, 7 de agosto de 2020

Erótica entre mundos - Capítulo VIII


Autor: nebezial

CONTENIDO +18  

Estas descripciones nacen de una partida de rol donde los jugadores encontraron un poemario con ilustraciones eróticas. Las descripciones son de mi autoría como solución a mis nulas capacidades artísticas, los poemas por otro lado están recogidos entre lo mas elegante y lo mas viejo verde que ofrece Internet.


Cuando, después de amarnos, te coges el cabello
desordenado, ¡cómo son de hermosos tus brazos!
cual en un libro abierto, surge la letra negra
de tus axilas, fina, dulce sobre lo blanco.

Y en el gesto violento, se te abren los pechos,
y los pezones, tantas veces acariciados,
parecen, desde lejos, más oscuros, más grandes…
el sexo se te esconde, más pequeño y más blando…

¡Oh, qué desdoblamiento de cosas!
Luego, el traje
lo torna todo al paisaje cotidiano,
como una madriguera en donde se ocultaran,
lo mismo que culebras, pechos, muslos y brazos.


        - Cuando, después de amarnos, por Juan Ramón Jiménez

Nuestro punto de vista está sobre una cama de matrimonio, la cabecera de la cama es de hierro forjado, y la parte superior, en forma de arco, está decorada en sus dos mitades con la forma de un par de serpientes que se besan en el centro.

En un lado de la cama una mujer se encuentra sentada al borde, su pelo castaño se encuentra despeinado y se deja caer por sus hombros y espalda desnuda.

Mientras intenta arreglarse el pelo, en la otra mitad de la cama, un hombre está tumbado de lado en dirección a ella. Se encuentra desnudo, tiene un pelo negro rizado y una perilla que parece acentuar aun más la sonrisa que tiene en su rostro.

La mirada de los ojos grises del hombre se centra en las nalgas expuestas de la mujer, que descansan en el extremo del lecho acentuando su turgencia. Tiene un brazo extendido con el que pellizca un glúteo.
La mujer se gira levemente hacia él, con una mirada de reproche en sus ojos oscuros, pero con una sonrisa en los labios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario