viernes, 21 de agosto de 2020

Erótica entre mundos - Capítulo X

 

Autor: dalisacg


CONTENIDO +18  

Estas descripciones nacen de una partida de rol donde los jugadores encontraron un poemario con ilustraciones eróticas. Las descripciones son de mi autoría como solución a mis nulas capacidades artísticas, los poemas por otro lado están recogidos entre lo mas elegante y lo mas viejo verde que ofrece Internet.
 
 
DÉJAME sueltas las manos
y el corazón, déjame libre!
Deja que mis dedos corran
por los caminos de tu cuerpo.
La pasión, sangre, fuego, besos
me incendia a llamaradas trémulas.
Ay, tú no sabes lo que es esto!

Es la tempestad de mis sentidos
doblegando la selva sensible de mis nervios.
Es la carne que grita con sus ardientes lenguas!
Es el incendio!
Y estás aquí, mujer, como un madero intacto
ahora que vuela toda mi vida hecha cenizas
hacia tu cuerpo lleno, como la noche, de astros!

Déjame libre las manos
y el corazón, déjame libre!
Yo sólo te deseo, yo sólo te deseo!
No es amor, es deseo que se agosta y se extingue,
es precipitación de furias,
acercamiento de lo imposible,
pero estás tú,
estás para dármelo todo,
y a darme lo que tienes a la tierra viniste
como yo para contenerte,
y desearte,
y recibirte!

        -Déjame sueltas las manos, por Pablo Neruda
 

Nos hayamos en una habitación de paredes oscuras como la obsidiana. La única luz del habitáculo fluye como bruma de un color rojo muy débil, proveniente de unas rendijas en las aristas del techo. 

Un hombre se encuentra atado a la pared, con sus manos por encima de la cabeza. Se encuentra completamente desnudo, salvo por la venda que le cubre los ojos. Sus músculos están tensos y se aprecian pequeños destellos en su cuerpo producidos por el sudor.

Una mujer de una melena castaña se encuentra justo enfrente del hombre, también desnuda. Entrelaza una pierna con la de él y agarra sus glúteos atrayéndolo hacia sí. Descarga su peso contra él, presionando sus pechos desnudos contra su cuerpo y oprimiendo el miembro del hombre contra su vientre y sexo expuestos. 

La mujer besa el pectoral izquierdo del hombre, alzando la vista hacia el rostro de ojos tapados de este con una mirada ávida. Por su parte el prisionero muestra tensión en las venas del cuello y trata de controlar su agitada respiración.

 

***

Aquí concluye esta serie de post, a partir de ahora la sustituiremos por "Biología Gloomita". Esta tratara de dar trasfondo al mundo de "Forgiven Desencadenada" la nueva serie de post de Jeff66651 (Francisco Cerezo Tomás).

No hay comentarios:

Publicar un comentario